.::ATD-Kamael::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::ATD-Kamael::.

ATD-Kamael
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Postulo Para Traductor y Moderador de Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnoR




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Me Postulo Para Traductor y Moderador de Foro Empty
MensajeTema: Me Postulo Para Traductor y Moderador de Foro   Me Postulo Para Traductor y Moderador de Foro Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:55 am

Antes de nada me presento.Me llamo Alex juego a L2 desde C4,me presento para Traductor y Moderador de Foro por mi experiencia,en todos los server que y e sido GameMaster e sido por que era traductor moderador de foro y WebMaster pero ya veo que teneis a un WebMaster,bueno que pasen buenas y nos veremos ^^
Volver arriba Ir abajo
[Admin-Kloed]
Admin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Me Postulo Para Traductor y Moderador de Foro Empty
MensajeTema: NO tenemos nin gun webmaster   Me Postulo Para Traductor y Moderador de Foro Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:03 am

hola wenas me presento soy jonathan, mira queria decirte que me alegro por ti y yo tmb quisiera ser webmaster

enorabuena por saber tanto ^^.y que vayas mejorando a los largo de los años y que no tenemos ningun webmaster

xD el otro que se presenta como webmaster para mi no es nadie por que nadie le a dicho que aga una pagina es mas

yo mismo le dije que no queria una web que con mi foro me sobra y lo modifico a mi manera no a su manera.







Salu2 [Admin-Kloed] afro
Volver arriba Ir abajo
https://l2-kamaelpvp.activo.mx
 
Me Postulo Para Traductor y Moderador de Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo para votar al foro
» FORO CERRADO!!!!
» Votar sobre el foro
» LO SIENTO PERO ESTE FORO KEDA CERRADO
» No Se Jugar ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::ATD-Kamael::. :: General-
Cambiar a: